Van 42 confirmados: confirman brote de Covid-19 en empresa Cambiaso de Valparaíso

El seremi de salud, Georg Hübner, confirmó esta tarde un brote de COVID19 en la empresa Cambiaso Hnos. S.A.C. en el sector de Placilla, donde comenzó una serie de medidas tras detectarse múltiples casos positivos.

Hasta el momento van 42 casos confirmados, según la información dada a conocer por el seremi en un contacto en vivo con Radio Festival, donde  informó que “efectivamente desde la última semana del mes de marzo se pesquisó que habían varios pacientes positivos, por lo cual se realizó un proceso de investigación epidemiológica, con múltiples visitas y a la fecha tenemos 42 casos confirmados”. 

Agregó que la seremía de salud está realizando una búsqueda activa de casos para detectar posibles pacientes asintomáticos, junto con lo cual hizo el llamado a entregar toda la información para la correspondiente trazabilidad y aislamiento. 

“Aquí lo importante es importante reforzar que todas las personas contagiadas, puedan informar con la mayor veracidad quienes son los contactos estrechos, tanto en el ámbito laboral como familiar, de manera que  podamos hacer la investigación para identificar a quienes puedan estar propagando el virus y hacer su aislamiento de manera adecuada”, puntualizó el seremi Hübner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s