Quillota: presentan acusación contra imputado por el asesinato, secuestro y violación de Nicole Saavedra

El día de hoy el fiscal en jefe de Quillota, César Astudillo, presentó la acusación en contra de Víctor Pulgar, conductor de la locomoción colectiva que es acusado del secuestro, tortura y asesinato de la joven Nicole Saavedra.

De esta forma, el Ministerio Público logró reunir en el plazo de investigación todas las pruebas y antecedentes que lograrían acreditar la participación del imputado, además de 28 testigos cuyos testimonios fundamentan las acusaciones de la fiscalía.

Respecto a la pena, desde el organismo persecutor se busca el presidio perpetuo calificado, la más alta qu establece el código penal por el delito de homicidio, además de otros 15 años por los delitos de secuestro y 541 días por hurto y receptación.

Actualmente Victor Pulgar Vidal se encuentra cumpliendo dos condenas por el delito de violación y abuso sexual de menor de 14 años, por hechos ocurridos entre los años 2012 y 2014 en la comuna de Limache, además de otros ocho años por otro delito de violación cometido en la comuna de Nogales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s