Viña del Mar: PDI recuperó auto robado y detecta laboratorio de drogas

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos Concón recuperaron en la vía pública, sector de Santa Julia en Viña del Mar, un vehículo que mantenía encargo por el delito de Robo con Intimidación con arma de fuego, hecho ocurrido el año 2019 en la comuna de Villa Alemana.

La PDI montó un dispositivo de vigilancia logrando identificar al sujeto que utilizaba el móvil, quien registraba una orden de detención vigente por infracción a la Ley de Drogas, además de antecedentes policiales por Hurto.

Los detectives procedieron a su detención y, previa coordinación con el fiscal de turno, se registró su domicilio, donde se detectó un laboratorio artesanal de drogas, incautando un rifle, proyectiles balísticos de diferentes calibres, cocaína base y 35 millones de pesos en dinero en efectivo.

Por instrucción del Ministerio Público, el vehículo será entregado a su propietaria, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, por los delitos de Receptación, infracción a la Ley 20.000 y a la de Armas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s