17 detenidos y un carabinero lesionado por fiestas clandestinas en la Metropolitana

Carabineros reportó la detención de 17 personas en la última jornada por incumplir las medidas sanitarias y las restricciones por la cuarentena vigente en toda la Región Metropolitana durante los fines de semana, según la fase 2 del Plan Paso a Paso. 

El primero de los hechos se registró en la comuna de Colina, donde se detuvo a 14 personas que se encontraban consumiendo en el restaurante “Los Braseros de Colina”, ubicado en calle Fontt, entre ellos, el dueño del local. 

“Se detectó que en un restaurante de la comuna se encontraban 14 personas consumiendo alimentos. Colina se encuentra en fase 2 con cuarentena los fines de semana, al igual que toda la Región Metropolitana, por lo que estas actividades no pueden llevarse a cabo“, acotó el capitán de Carabineros, Marco Antonio Morales

Por otra parte, en el sector sur de la capital, específicamente en San Ramón -comuna que actualmente se encuentra en cuarentena-, funcionarios policiales detuvieron a tres personas en una fiesta clandestina desarrollada en horas de la tarde del domingo.

El hecho fue denunciado en el sector de Juan Luis Sanfuenes, donde los detenidos intentaron agredir a los carabineros. Esta jornada pasarán a control de detención para determinar, además, si son reincidentes en este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s