Colo Colo ratificó su primer refuerzo para la temporada 2021

Colo Colo mediante redes sociales oficializó la llegada de Juan Carlos Gaete como el primer refuerzo de los albos para la próxima temporada. El extremo que jugó en Cobresal en la pasada campaña vuelve al Estadio Monumental luego de una polémica estadía a principios del año 2019.

Para hacerse de sus servicios, el “Cacique” pagó el 35% de su carta a los “Mineros”, por lo que Gaete llegó el fin de semana a Santiago y, tras realizarse los exámenes médicos en la Clínica MEDS de la Dehesa, este lunes firmó el contrato con el cuadro de sus amores.

¡Ya es Cacique! Bienvenido Juan Carlos Gaete a Colo-Colo. Mucho éxito defendiendo esta camiseta”, fueron las palabras que escribió la cuenta de los blancos en la publicación.

Cabe destacar que el puntero de 23 años completó una buena temporada con los Albinaranjas jugando 31 partidos, anotando siete goles y tres asistencias, rendimiento que le sirvió para ser considerado por Reinaldo Rueda en un microciclo de La Roja. El delantero espera tener mayor vitrina y mejores resultados con este retorno a Colo Colo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s