Otra vez: 26 detenidos dejó fiesta clandestina en Santiago

Personal de Carabineros detuvo, esta madrugada, a 26 personas que se encontraban participando de una fiesta clandestina en la comuna de Santiago.

De acuerdo a lo informado por la institución, un grupo de efectivos de la 3° Comisaría se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la calle Martínez de Rozas, tras la denuncia de ruidos molestos por parte de vecinos.

Una vez en el lugar, los uniformados se percataron que al interior el inmueble había música, por lo que procedieron a la fiscalización del inmueble, logrando verificar que en el interior había 26 personas participando de un encuentro.

Según información policial, todas las personas que participan del evento no se encontraban utilizando mascarillas ni mantenían la necesaria distancia física, sumado a que se encontraban reunidas durante el toque de queda e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Producto de lo anterior, es que desde el lugar fueron incautados equipos musicales y juegos de luces, además de la detención de todos sus participantes.

Cabe mencionar, que todos detenidos son extranjeros, siendo 16 hombres y 10 mujeres. 25 de ellos son peruanos y uno dominicano.

Finalmente, se informó que la policía que se encuentran a la espera de las instrucciones del Fiscal para determinar si alguno de los detenidos es reincidente por este delito, para pasar a control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s