La Calera: municipio definió retorno a clases

Tras una reunión entre el municipio con representantes de la comunidad educativa, como son profesores, padres y apoderados y asistentes de la educación, se logró fijar una calendarización para el retorno a las aulas en la comuna.

Es así como los establecimientos educacionales pertenecientes al sistema municipal no ingresarán a clases presenciales este próximo 1 de marzo, por lo que se ha dispuesto el inicio del año escolar –de manera online para el día 8 de marzo.

En ese sentido, se contempla que a partir del 15 de abril se empiece con la presencialidad en las aulas, de forma gradual y considerando que las condiciones sanitarias lo permitan.

Por otro lado, en relación a la alimentación que entrega Junaeb, desde el 8 de marzo podrán asistir los estudiantes que lo requieran, en sus respectivos recintos de educación. También, los equipos de educación municipal volverán a su trabajo presencial en los colegios en la misma fecha.

Finalmente, en cuanto a la educación parvularia, este lunes habrá una reunión para definir lo que ocurrirá con los jardines infantiles Junji VTF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s