Viña del Mar: hoy formalizarán a hombre de 31 años acusado de femicidio en Achupallas

Este domingo será formalizado un hombre de 31 años, acusado de cometer el delito de femicidio en el sector Achupallas de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.La víctima fue identificada como Kimberly de 19 años, que fue encontrada ayer sábado sin vida, luego de recibir varios disparos en la parte superior de su cuerpo.

El subcomisario Víctor Yáñez de la Brigada de Homicidios de la PDI detalló que “al examinarla el médico criminalista, se pudo apreciar que presentaba heridas balísticas a nivel de sus extremidades superiores y en su región torácica, que le causaron la muerte en el lugar”.

Yáñez indicó que el análisis del lugar y el empadronamiento de testigos permitió “establecer fehacientemente que el autor material del hecho corresponde a la pareja de la víctima”.

La fiscal María Alejandra Aravena explicó que “en virtud de esos antecedentes, se solicitó al Juzgado de Garantía una orden de detención, así como también la autorización para otras diligencias intrusivas, para lograr buscar evidencias en relación con este femicidio, y esto dio resultado”, tras la detención del sujeto.

El hombre permanece detenido y será formalizado este domingo por el delito de femicidio en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s