Palestino suma 2 nuevos refuerzos y sigue liderando mercado

Este viernes el Club Deportivo Palestino presentó a dos nuevos refuerzos para el equipo que dirige José Luis Sierra, ya que a los “Baisanos” se unió el defensa Cristián Suárez de 34 años y el lateral Nicolás Berardo, de 30.

Hasta ahora son cuatro las caras nuevas que llegaron al Municipal de La Cisterna, pues ayer (jueves) fueron oficializados el zaguero Bruno Romo y el atacante Misael Dávila.

El “Banana” Suárez viene de cuatro temporadas defendiendo a Everton de Viña del Mar, donde fue el capitán del cuadro “Ruletero” por varios pasajes, siendo además parte de los inicios de la “Generación Dorada” del fútbol chileno que logró el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007.

Por su parte Berardo llega proveniente de Coquimbo Unido, equipo en le que estuvo los últimos tres años, logrando el ascenso a Primera División en 2018. Aunque recientemente perdió la categoría con los “Piratas”.

Este último tiene doble nacionalidad (argentino-chileno) y tiene un recordado paso por Unión Española en 2013, donde levantó el Torneo de Transición y la Supercopa de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s