38 años de cárcel pide Fiscalía para sicario que asesinó a empresario en Concón

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar fijó para el próximo 18 de marzo, la audiencia de preparación del juicio oral contra los cuatro imputados en el caso del homicidio del empresario Alejandro Correa, quien fue asesinado por un sicario colombiano el pasado 18 de mayo en Concón.

Desde el Ministerio Público, el fiscal Stefan Kramar pidió 38 años de presidio para Víctor Gutiérrez Londoño, presunto sicario, quien disparó contra Correa; y 20 años para Renato López Fuentes, quien pagó a Gutiérrez para cometer el crimen.

Además se llevará a juicio 211 medios de prueba, dentro de los que considera 39 testigos, 66 pruebas testimoniales, 16 pruebas periciales y 90 que calificó como «otras».

Cabe recordar que entre los cuatro imputados por el asesinato de Correa, se encuentra Melissa Palma, pareja de Gutiérrez, quien lo había acompañado hasta la casa de la víctima el día antes del crimen; y el cuarto aprehendido es Claudio Riveros, colectivero que trasladó al sicario al lugar de los hechos. Ambos son imputados como cómplices.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s