Casablanca: PDI incautó 3.550 plantas de cannabis en sector Lo Ovalle

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, lograron la erradicación de una cuantiosa plantación de cannabis sativa, situada en una zona rural del sector Lo Ovalle, en la comuna de Casablanca.

En coordinación con el Ministerio Público, los efectivos de la PDI desarrollaron un arduo trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, el que permitió georeferenciar el lugar donde se conservaban los ejemplares alucinógenos.

Con estos antecedentes, el personal antinarcóticos realizó un amplio despliegue, el que con apoyo del helicóptero institucional, permitió la incautación de 3.550 plantas en estado de crecimiento, 50 kilos procesados de la misma especie vegetal, además de elementos propios para su cuidado, acopio y procesamiento, hallados en un campamento clandestino emplazado en las inmediaciones.

De este modo, la policía civil logró sacar de circulación una cantidad importante de droga destinada a la venta ilícita, mientras los oficiales continúan con las indagaciones para dar con los responsables de esta plantación ilegal. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s