Heraldo Muñoz se impuso en primarias del PPD y enfrentará a Narvaez

El ex ministro Heraldo Muñoz se impuso en las primarias internas del Partido Por la Democracia (PPD) y se transformó en el candidato presidencial de la colectividad.

El otrora secretario de Estado de la ex presidenta Michelle Bachelet se impuso sobre el también ex ministro Francisco Vidal y ante el ex diputado y embajador Jorge Tarud.

De esta forma, Muñoz será la carta de la colectividad que se enfrentará en una nueva elección a la representante del Partido Socialista, Paula Narváez, ya que ambos partidos participarán con un candidato único en las primarias de la centro izquierda.

El PPD informó que con el 99% de los votos escrutados Muñoz logró un 54% de las preferencias, mientras que Vidal alcanzó el 43% y Tarud el 3%, de un total de 13.225 votos emitidos.

Así, quien también fuera ministro Secretario General de Gobierno de Ricardo Lagos se une a otros candidatos de oposición que ya fueron proclamados por sus colectividades, como Carlos Maldonado en el Partido Radical y Ximena Rincón en la Democracia Cristiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s