San Felipe: detienen a madre e hijo dedicados al tráfico de drogas

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a G.C.G.C. (71) y a G.F.G.G. (44), madre e hijo respectivamente, por el delito de Infracción a la Ley 20.000 luego de ser sorprendidos comercializando droga en el sector de Villa San Francisco.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales del equipo MT0 de la PDI, permitió recabar información que indicaba que adictos de la zona se dirigían recurrentemente al domicilio del imputado, más conocido como “el guatón Giovanni”, con la finalidad de adquirir diversos tipos de sustancias ilícitas.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público les otorgó una orden de detención y de registro de inmueble a la PDI, lugar en que los oficiales incautaron 1,90 gramos de clorhidrato de cocaína, 160 gramos de cocaína base dosificada en 1.445 envoltorios y 161 gramos de cannabis sativa, además de dinero en efectivo producto de la comercialización de las drogas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía, donde pasarán a control de detención para conocer las medidas cautelares que pesarán en su contra por este delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s