Quillota: 18 detenidos deja fiesta clandestina

Esta madrugada una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto, ahora en el sector rural de La Tetera, en la comuna de Quillota.

Fueron los incesantes llamados telefónicos de vecinos alertando sobre ruidos molestos los que movilizaron a Carabineros y personal de seguridad del municipio de Quillota, hasta una vivienda ubicada en calle Arauco.

Al lugar llegó también la fiscalizadora de una Seremi de Salud quien pudo comprobar que al interior del domicilio se encontraban una gran  cantidad de personas, bebiendo alcohol y escuchando música alto volumen.

Al ingresar al recinto, el personal policial logró detener a 18 personas de nacionalidad venezolana, por infringir toque de queda y medidas sanitarias, quienes aparentemente se encontraban celebrando un cumpleaños.

Posteriormente el personal policial trasladó detenidos a constatar lesiones en el hospital de Quillota y posteriormente a la comisaría.

De todos los detenidos, el dueño de casa es el único que pasó a control de detención y el resto fueron puesto en libertad, apercibidos al artículo 26.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s