Nacho Gutiérrez y posible llegada a Bienvenidos “me gustaría trabajar con Tonka”

Un nuevo episodio del programa de Instagram Live, Cómplices, fue el que este viernes emitió Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

En la instancia, los animadores conversaron diversos temas, entre ellos sobre los rumores de la llegada del comunicador a Canal 13, luego de que en Me Late aseguraran que este habría tenido conversaciones con la estación para conducir Bienvenidos.

Allí, Gutiérrez aclaró que su visita a las instalaciones de la señal se debían a una reunión que debía sí o sí realizar de manera presencial, la cual estaría relacionada a su agencia de publicidad, señalando que: “Tengo contrato vigente con TVN hasta que el canal decida o yo decida”, respondió.

Ante dichas palabras, García-Huidobro insistió en que el animador diera una respuesta clara sobre si llegaría a Canal 13. “La gente quiere saber si te vas al Bienvenidos, si te gustaría trabajar con Tonka”, comentó.

A dicha interrogante, el animador respondió enfático: “Me gustaría trabajar con Tonka. Me encantaría, es evidente. Ahora, si yo voy a tomar una decisión, o voy a decir dónde me proyecto, esa decisión la voy a tomar en febrero. Antes no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s