No va el Festival: municipio de Olmué confirmó suspensión del evento

Tras la imposibilidad de firmar contrato y por incumpliento de la productora CRM, el municipio de Olmué informó sobre la cancelación de la versión online del Festival del Huaso 2021.

Según indicaron a través de un comunicado, la decisión fue tomada tras la “negativa de la productora por sellar la adjudicación del evento, en los plazos estipulados, vio imposibilitada la opción de seguir adelante con la realización del festival”.

Por su parte, el alcalde Jorge Jil señaló que la buena noticia es que los recursos que se utilizarían para el festival serán reasignados en la comuna.

“Los 60 millones que nos significaba la realización del certamen serán reasignados al financiamiento de ayudas sociales para nuestros vecinos y palear en parte la crisis hídrica local. Respecto al Festival del Huaso, si existe algún productor o canal televisivo que esté dispuesto a efectuarlo sin costo para el municipio, se evaluará junto al concejo municipal resguardando el prestigio del certamen y las condiciones sanitarias”, explicó el jefe comunal.

Aún así, no se descarta buscar nuevas fórmulas para hacer realidad el evento, sin embargo, se enfocarán en una modalidad directa, sin costos asociados para el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s