Kuscevic fue figura en Brasil en goleada del Palmeiras al Corinthians

Un grato presente vive el chileno Benjamín Kuscevic en Brasil. El defensa de 24 años fue titular y tuvo una gran actuación en la categórica victoria por 4-0 de Palmeiras como local sobre Corinthians, en una nueva edición del Clásico Paulista.

El ex jugador de Universidad Católica estuvo en cancha durante todo el encuentro disputado en el Allianz Parque, por la fecha 28 del Brasileirao. Hizo dupla en el centro de la zaga con el experimentado Luan y fue pieza fundamental para que el arco del “Verdao” no fuera vulnerado.

El periódico Lance!, que calificó con un 7.0 la actuación de Kuscevic, hizo el siguiente comentario sobre su desempeño: “gran partido del chileno. Demostró que puede reemplazar al paraguayo Gustavo Gómez, realizó entradas precisas por detrás y ganó en el cuerpo a cuerpo ante los delanteros blanquinegros. Junto con Luan, fue responsable de que el equipo se fuera sin sufrir goles”.

Aunque no ha logrado meterse en el once habitual del DT Abel Ferreira, Kuscevic poco a poco está ganando espacio en Palmeiras. Desde su fichaje en noviembre pasado ha acumulado importante participación en el Brasileirao y, en menor medida, en Copa Libertadores.

Cabe consignar que a nivel local, Palmeiras marcha en la quinta ubicación del Brasileirao con 51 puntos, a 6 unidades del líder Sao Paulo. En el plano internacional, el “Verdao” viene de superar al poderoso River Plate en semis y jugará la final ante Santos, el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s