Amplían detención de mujer que mató a su pareja con un arma blanca

Hasta el lunes fue ampliada la detención de una mujer que, tras una discusión y con un arma blanca, habría causado la muerte de su pareja en la localidad de Labranza.

Tras la audiencia de control de detención por el delito de parricidio, se dio a conocer que Andrea Moreno Sáez, de 35 años, seguirá en esta condición por dos días más, a la espera de que el Ministerio Público recabe más antecedentes de lo sucedido en la madrugada del viernes.

Así lo indicó el fiscal de turno en Temuco, Cristián Crisosto, quien señaló que requieren de más diligencias investigativas que permitan formalizar a la mujer.

Según dijo el persecutor, resta conocer un pre informe de autopsia al cuerpo de Cristian Soto Novoa, víctima de este hecho.

La información que se conoce es que al interior de una casa, ubicada en el pasaje El Regocijo de Labranza, Cristian Soto y Andrea Moreno habrían tenido una discusión, donde el hombre presuntamente hirió con un cuchillo a la mujer, quien le habría propinado una herida en la región del tórax, ocasionando su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s