Martorell por aumento de casos en Zapallar “Si alguien se muere, ya saben a quien irle a preguntar”

En medio del balance diario de este lunes la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, fue consultada por las fiestas clandestinas que siguen siendo realizadas pese a sus consecuencias, instancia donde se refirió a la fiesta clandestina en Cachagua, comuna de Zapallar, región de Valparaíso.

Recordemos que durante la semana pasada se dio a conocer la realización de fiestas en Cachagua durante y posterior a año nuevo, lo que causó una polémica tanto en el Gobierno como en la opinión pública debido la masividad de éstas.

En ese sentido, la subsecretaria Martorell fue consultada sobre la efectividad del toque de queda, debido a que posterior a los hechos en Cachagua se ha seguido reportando la realización de fiestas clandestinas en diversas partes del país.

Al respecto, Martorell contestó: “¿Sabe qué ejemplo le voy a dar? Voy a dar un ejemplo de lo que vimos hoy a propósito de Zapallar. Zapallar aumentó sus casos apropósito de esta fiesta clandestina, en un 30.7%. Si alguien se muere, ya saben a quien irle a preguntar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s