Falleció el director del Servicio de Salud de Concepción a causa de Covid-19

El Ministerio de Salud informó este domingo el fallecimiento por covid del director del Servicio de Salud Concepción, doctor Carlos Grant del Río, luego de permanecer internado en estado de gravedad en la Clínica Biobío y, posteriormente, en la UCI del Hospital Regional de Concepción, desde el 5 de diciembre de 2020.

“El Dr. Grant, con más de 30 años de trayectoria en el sector público, desde marzo y en medio de la alerta sanitaria trabajó de manera incansable, demostrando su espíritu de entrega y vocación de servicio en beneficio de la comunidad”, destacó el Minsal.

“Como Director del Servicio de Salud Concepción, fue siempre un líder integral, generoso y resolutivo, leal a sus principios y convicciones, que dejará una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo”, añadió.

“Desde el Ministerio de Salud, enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y equipo de trabajo, esperando que tengan la fortaleza para sobrellevar esta sensible pérdida”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s