Detienen a hombre acusado de matar a su pareja e hijo de 4 años

Carabineros detuvo en las últimas horas a un hombre que habría dado muerte a su pareja y a su hijo de 4 años en el norte de Chile.

El operativo se produjo luego de un llamado de alerta a la Tenencia de Huara (región de Tarapacá), que movilizó a efectivos policiales hasta un domicilio del poblado de Sibaya.

En ese lugar se encontró a la mujer y al menor de edad sin vida, por lo que se procedió a detener al sujeto de 34 años de iniciales A.E.V.B, como el presunto autor del crimen.

Según información de la policía uniformada, se encontró un arma de fuego dentro de la vivienda, que pudo haber sido utilizada por el hombre al momento del macabro suceso.

Ante esto, el Fiscal Javier Gutiérrez determinó que las investigaciones fueran realizadas por el Labocar y el OS9 de Tarapacá, que se encuentran esclareciendo las causas y circunstancias de lo ocurrido.

El coronel Cristian Monroy Mora, informó que “la dinámica (del crimen) se desconoce. Los hechos habrían ocurrido al interior del domicilio”.

Respecto a los elementos que fueron encontrados en el hogar, el uniformado indicó que el individuo “se quiso deshacer de estos, huyendo del lugar y botándolos a un río. El arma homicida ya fue recuperada por personal especializado”.

Monroy agregó que la pareja tenía otra hija, que no presentó lesiones, pero que igualmente fue derivada a un centro médico de Iquique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s