Deuda de Racing acercaría a Marcelo Díaz a la Universidad de Chile

El coqueteo entre Universidad de Chile y Marcelo Díaz está siendo cada vez más intenso y podría tener un final feliz. Los azules han expresado abiertamente que quieren de regreso a su hijo pródigo, quien en paralelo, viene realizando constantemente publicaciones que dan a entender sus deseos de retornar. 

Ha sido un largo proceso de acercamientos entre las partes, que podría concluir una vez finalizado el presente campeonato. O tal vez antes, porque si bien Díaz finaliza su vínculo con la “Academia” a mediados de este año y recibe un alto salario (hoy inalcanzable en el CDA), ya habría una fórmula para que se produzca el añorado regreso del mediocampista. 

Según indicó ayer el CDF, el cuadro argentino adeuda algunos dineros no menores al exseleccionado chileno y sería precisamente esta la situación que podría provocar que Díaz pueda partir antes de tiempo y firmar por la U. Incluso, hay quienes hablan de que a fines del presente mes, con pleno campeonato en desarrollo, “Carepato” podría estar de vuelta, aunque claro, pensando en jugar el próximo torneo con el club de sus amores. 

La idea, a priori, es que Marcelo Díaz deje sin cobrar la deuda de la “Academia”, a cambio de ser liberado antes del fin de su contrato. Y ese no sería el único gesto, puesto que además, el volante estaría dispuesto a tener una rebaja sustancial en su salario para llegar al CDA. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s