Mujer falleció en incendio en Quilpué

Un incendio estructural afectó pasadas las 13:00 horas de ayer miércoles a una vivienda ubicada a pocas cuadras del Hospital de Quilpué, situación que movilizó a equipos de emergencia para el combate y evitar que se propagara a viviendas vecinas.

El fuego se desató en una vivienda con local comercial  ubicada en calle Buenos Aires 1658, altura de calle Bellochio. Bomberos despachó a las 13:17 horas 3 unidades al lugar para el combate de las llamas y en el lugar también trabajó personal de Carabineros y de Emergencias de la municipalidad. 

Sin embrago, en el trabajo de remoción de escombros, Bomberos encontró el cuerpo calcinado de una mujer de 82 años, hecho que fue confirmado por la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti: 

“Durante la tarde de hoy recibimos la lamentable noticia se este incendio que afectó a una vivienda de la calle Buenos Aires en Quilpué donde además resultó fallecida una persona. Se trata de una mujer de 82 años que vivía sola en la casa siniestrada y que fue encontrada cuando el fuego ya había sido controlado durante el trabajo de remoción de escombros. Efectivos de carabineros de la segunda comisaría estuvieron en el lugar donde constataron que la víctima era la propietaria del inmueble y dieron cuenta de los hechos al fiscal de turno. En lo que respecta al incendio, este fue controlado en su totalidad de forma muy oportuna por bomberos ya que en algún minuto hubo riesgo de propagación a las viviendas cercanas por lo que los vecinos debieron ser evacuados. El fuego afectó al domicilio siniestrado en su totalidad y el colindante resultó con daños menores.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s