Pese a rumores Rueda descartó ser técnico de la selección de Colombia

La tarde del jueves 31 de diciembre diversos reportes en la prensa cafetera comenzaron a dar como un hecho que finalmente el DT había arreglado su salida de La Roja para asumir en el combinado de su país.

Sin embargo, han pasado las horas y todavía no hay ninguna confirmación de ninguna de las dos Federaciones involucradas, lo que hizo surgir varias dudas. Y este viernes, fue el mismo Rueda quien rompió su largo silencio y se refirió a los rumores.

“Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección (de Colombia)”, señaló en diálogo con el diario de Medellín “El Colombiano”.

“La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, agregó.

El medio agrega que incluso la consulta lo tomó por sorpresa, ya que aparentemente sigue negociando, pese a que incluso el mismo presidente de la ANFP, Pablo Milad, apuntó con un tono casi definitivo que “ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes y los abogados y únicamente falta finiquitar un par de detalles”.

De todas formas, Rueda sigue siendo el favorito para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombiana, así como es un hecho que La Roja ya tiene que estar buscando a su reemplazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s