Sergio Lagos se sumará a la animación del matinal Bienvenidos

Como fin de año, los rostros se despiden de los canales televisivos o anuncian nuevos proyectos. Este 30 de diciembre, Sergio Lagos se despidió de sus colegas Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro de “Sigamos de largo” de Canal 13, ya que ambas dejan la estación televisiva.

Lagos no dejará Canal 13, sin embargo no se sabía aún en qué proyecto estaría hasta ahora: se sumará a la dupla que forman Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”. 

Según confirmó Canal 13 a La Tercera, el animador asumirá también la conducción del matinal. Sergio Lagos había hecho reemplazo en diversas ocasiones y ahora debutará como conductor estable dentro de las próximas semanas. 

El ahora futuro conductor de “Bienvenidos” aprovechó de dedicarle unas palabras a todo el equipo de “Sigamos de Largo” a través de su cuenta de Instagram.

El late de Canal 13 durante el verano entrará en un receso y su continuidad estará en evaluación para 2021. 

“Amigos ustedes fueron este 2020 más fuertes que todo. Más fuertes y más grandes. Más luminosos y delirantes. Más llenos de amor y energía. Yo de ninguno me despido. Seguimos el lunes avanzando. Los amo siempre”, posteó en la postal junto a los miembros del programa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s