Hasta 33 grados: alerta por altas temperaturas entre Coquimbo y el Ñuble

Este lunes, la Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por un evento de altas temperaturas que se registrará desde este miércoles 30 de diciembre hasta el próximo viernes 01 de enero de 2021.

Esto se extenderá desde la Región de Coquimbo hasta la Región Metropolitana el mismo miércoles. Mientras que al día siguiente abarcará desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Ñuble.

De esa manera, este miércoles y jueves se registrarán hasta 32° en sectores como Combarbalá y Vicuña de la Región de Coquimbo.

Mientras que, en el caso de la Región de Valparaíso, se sentirán las temperaturas más altas de este evento. En San Felipe y Los Andes, por ejemplo, habrá 33° y 34° este miércoles y jueves respectivamente, incluyendo el día viernes con 34°.

En La Ligua, La Calera/Quillota, Villa Alemana/Quilpué y Casa Blanca se registrarán hasta 32°.

Por otra parte, en la Región Metropolitana habrá temperaturas que oscilarán ente los 31° y 32°. Sin embargo en la comuna de Colina, este jueves, los termómetros marcarán hasta 33°, situación que se prolongará hasta el viernes en gran parte de la capital.

Un panorama similar que enfrentarán las ciudades de la Región de O’Higgins como Rengo, Rancagua, Santa Cruz y San Fernando, con 31° y 32° este miércoles y jueves, llegando a una máxima de 33° este viernes.

En la Región del Maule, Curicó y Molina registrarán 31° y 33° este jueves y viernes. Y en la Región del Ñuble, las máximas más altas serán el día viernes con hasta 33° en Chillán y San Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s