Manuel Millones será el candidato a Gobernador por Valparaíso de Chile Vamos

Finalmente Manuel Millones será la carga del Chile Vamos para la gobernación regional para las elecciones del próximo 11 de abril. El actual Core se impuso en la encuesta que realizó el oficialismo para enfrentar a Aldo Valle -candidato de la Unión Constituyente- y Rodrigo Mundaca -carta del Frente Amplio-.

De esta forma, Millones se impone en una consulta en donde también estuvieron mencionados el embajador de Chile en España Roberto Ampuero y Ricardo Urenda, propuesto desde Evópoli.

Desde el oficialismo figuras como la diputada María José Hoffmann destacaron la trayectoria de servicio público de Millones. “Manuel ha demostrado en estos años como consejero regional todo su liderazgo y compromiso por Valparaíso”, dijo la diputada. Algo similar planteó el diputado Luis Pardo, de RN.

Desde la otra vereda, la carta de la Unión Constituyente Aldo Valle fue crítico del candidato del Chile Vamos. “Será el candidato que represente al actual Gobierno y en gran medida a las fuerzas que estuvieron por el Rechazo el día 25 de octubre”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s