Joaquín Niemann entre los 10 mejores del PGA Tour menores de 25 años

Joaquín Niemann fue resaltado entre los 10 mejores jugadores menores de 25 años del PGA Tour. En un listado realizado por el sitio oficial del circuito, el golfista chileno fue destacado por ganar The Greenbrier y por su notable desempeño en la segunda mitad del 2020.

El artículo consignó que, en el caso del nacional, “la transición del golf escolar a las grandes ligas no se supone que sea tan simple, aunque siempre hay excepciones, se supone que vienen una vez cada pocos años, pero ya no”.

“Su victoria en el The Greenbrier lo convirtió en uno de los tres jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos en los últimos 95 años que ganaron en el TOUR antes de cumplir 21 años”, explicó la publicación sobre Niemann, quien apareció en el sexto lugar del top.

Además, la página rescató: “Y este año su éxito contribuyó a una buena causa. Utilizó sus ganancias de los dos últimos eventos de 2020 para recaudar dinero para un tratamiento que le salvó la vida a su primo”.

Finalmente, el texto cerró apuntando que el criollo “fue especialmente efectivo en la segunda mitad de 2020, terminando en el top 25 en siete de sus últimas ocho aperturas. Eso incluyó un tercer puesto en un diseño exigente para el Campeonato de BMW y un sexto puesto contra otro campo fuerte en THE CJ CUP – SHADOW CREEK”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s