Piñera nuevamente es captado sin mascarilla en Los Andes

En una actividad realizada este domingo en Los Andes, en el contexto de la inauguración del complejo habitacional “Montes Andinos”, el Presidente Sebastián Piñera anunció una inversión de $2.600 millones para la construcción de 61 mil viviendas sociales en 2021. No obstante, en la ocasión llamó la atención también por otro particular hecho: no usar mascarilla en plena pandemia.

En la ocasión, el mandatario dio un discurso sin usar mascarilla, el que terminó con la entrega de llaves. En ese momento, se dio un abrazo sin contacto con una de las beneficiadas, poniéndose la mascarilla algunos segundos después.

La actividad fue transmitida por la señal oficial del Gobierno. Allí se ve a Piñera poner su rostro muy cerca de la otra persona.

Cabe recordar que el mandatario ya fue multado con más de $2,5 millones por caminar por la playa de Cachagua (también en la V Región) sin mascarilla y tomarse una fotografía sin respetar la distancia física. Entonces fue el propio Piñera quien se autodenunció ante la presión política generada por el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s