PDI incautó armamento, drogas y $10 millones de domicilios en Playa Ancha

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a siete personas en el marco de un operativo MT-0 realizado en la Población San Martín, en Playa Ancha.

La PDI en coordinación con la SACFI de la Fiscalía de Valparaíso, llevaron a cabo una investigación donde se identificaron seis inmuebles vinculados a la venta y acopio de droga, la que era comercializada entre consumidores del sector, que acudían a las viviendas para abastecerse de sustancias ilícitas, lugar donde los imputados mantenían armamento para su defensa.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, en el operativo se incautaron dos armas de fuego, además de cannabis sativa, cocaína base y clorhidrato de cocaína, correspondiente a 3.891 dosis de droga, avaluada en más de 10 millones de pesos.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su formalización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s