Investigan a dos hombres por secuestro y violación reiterada de mujer en Quilpué

Tras una “funa” a fines de julio recién pasado en su contra, un sujeto y su padre debieron abandonar el condominio Sol de Valencia de Quilpué, lugar donde residían y habrían mantenido en contra de su voluntad y por casi un mes, a una joven de 21 años, quien habría sido agredida física y sexualmente. Hoy el Ministerio Público realiza una investigación del caso.

“Lo que sabemos es que la defensa de la víctima la asumió Abofem Valparaíso. Algunas vecinas vamos a testificar, algunas que vieron a la mujer en estado extraño, drogada… eso ha permitido que J.N. (formalizado por secuestro y violación reiterada) e I.N. (formalizado por secuestro) no vuelvan a vivir en el condominio. Porque se solicitó a Fiscalía la medida de protección de no acercarse a los testigos”, comentó una de las residentes del condominio y quien en Julio, junto a otras vecinas, participó de la funa contra el imputado.

Por otro lado, madre de la joven, expresó su disconformidad con la investigación de este caso, señalando que desde un comienzo (17 de junio) y desde el día en que ella interpuso una denuncia por presunta desgracia tras la desaparición de su hija (el 26 de junio) se suscitaron una serie de hechos que le merecen dudas y sospechas en torno a supuestas influencias en favor del agresor de su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s