Palestino venció a Wanderers 3-1 en La Cisterna

Se jugó el partido entre Palestino y Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna, y finalizó con victoria para los árabes por 3 goles a 1. 

El elenco del “Coto” Sierra buscó durante todo el encuentro el pórtico de Mauricio Viana, convirtiendo al portero caturro en figura durante los primeros 45′. 

Pese a los intentos, los equipos se fueron al descanso con el marcador en 0. Ya en el complemento, vino la apertura de la cuenta por parte de los “Caturros”, que a los 61′ abrieron el marcador con gol de Francisco Alarcón. 

Sin embargo, la reacción del local vino rápido, luego de que a los 67′ y 74′, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez pusieron los goles para los “Árabes”. 

Casi al término del encuentro, el “Decano” se fue con todo en búsqueda del empate, e incluso el mismo Viana salió al ataque dejando vacío el pórtico “Caturro”, para que el mismo Benítez sentenciara el encuentro y marcara el 3 a 1. 

Con este triunfo, Palestino alcanza 29 puntos en la tabla y escaló a la décima posición, mientras que Wanderers se queda en la décima con 28 puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s