Benito Baranda inscribió precandidatura para constituyente por el distrito 12

El psicólogo y actual presidente de la Fundación América Solidaria, Benito Baranda, inscribió con éxito su precandidatura como constituyente en Servel y desde hoy comienza a trabajar para reunir las 700 firmas que requiere para el proceso.

Baranda, que se presenta en colaboración con el movimiento Independientes No Neutrales, ha trabajado por más de 30 años con las comunidades más vulnerables y excluidas de Chile y el continente, y se prepara con un equipo de voluntarios que lo apoyará para llevar adelante su candidatura y ser un aporte en la redacción y construcción de la nueva Constitución de Chile.

“Este desafío me emociona y compromete de gran manera. Toda la vida me ha movilizado la justicia social y esta vez no es la excepción. Para mí, es hora de dar voz a los que nunca tuvieron y construir entre todos una Constitución que nos represente por igual y haga de este un país inclusivo e igualitario”, afirma Benito Baranda

Quienes quieran apoyar a Benito Baranda deben ingresar al link https://patrocinantes.servel.cl/ con su Clave Única, elegir su candidatura y firmar el apoyo.

Benito Baranda irá por el Distrito 12 que reúne a las comunas de La Pintana, Puente Alto, La Florida, San José de Maipo y Pirque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s