Otro más que se va: Sergio Lagos no seguiría en el 13 y ya tendría otro canal

A las salidas de Francisca García-Huidobro -a fines de diciembre- y Constanza Santa María -a fines de enero-, otra figura emblemática de Canal 13 se esraría preparando para abandonar la señal en febrero próximo.

Se trata de Sergio Lagos, animador que llegó a la señal del grupo Luksic en 2003 y que en un par de meses más dejaría esta casa televisiva -luego que finalice su contrato- para incorporarse a las filas de un canal vecino, indicó La Cuarta.

Sí, porque al parecer TVN quiere empezar reforzado el 2021 y estaría jugándosela por incorporar a sus filas al animador que hoy en día se encuentra reemplazando en la conducción a Amaro Gómez-Pablos en el matinal Bienvenidos.

De hecho, al finalizar el programa de esta jueves, Raquel Argandoña le preguntó -en tono de broma- qué andaba haciendo Lagos en las instalaciones de la señal estatal, comentando que lo vio a la pasada.

En ese juego, Sergio sonrió y simplemente dijo que estaba viendo el paisaje.

Cabe señalar que además de la periodista Constanza Santa María y el posible arribo de Lagos a Bellavista 0990, la actriz Maly Jorquiera también estaría en conversaciones.

“Yo sé que el canal quiere que de alguna u otra manera, siga. Yo quiero seguir. Pero mi situación es que mañana (hoy) tengo reunión con mi jefe para conversar. Estoy tomándomelo con calma”, contó la comediante al diario.

Fuente: pagina7.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s