El nuevo nombre que surgió para reemplazar a Rueda

Mientras en Colombia siguen a la espera de la confirmación de Reinaldo Rueda como su nuevo seleccionador, en Chile ya comienzan a surgir nombres para reemplazarlo.

José Néstor Pekerman y Ariel Holan fueron los primeros técnicos que surgieron como alternativas, sin embargo ahora se sumó un nombre más: Gabriel Heinze.

Según informó este jueves El Mercurio“Heinze es uno de los técnicos que gusta, aunque en Quilín se encargan de aclarar que no se profundizará en contactos con potenciales reemplazantes hasta zanjar el futuro de `Rei`”.

El ex lateral trasandino de 42 años inició su carrera como entrenador el 2015 dirigiendo a Godoy Cruz. Luego estuvo en Argentinos Juniors y su último club fue Vélez Sarsfield.

“Tuve entrenadores que me han marcado cosas, la forma de sentir el fútbol. Estuve con Bielsa, con Luis Enrique, que es uno de los tipos más valiosos del fútbol. Tengo el privilegio de que cuando los necesito o cuando llamo, me atienden el teléfono. Cuando pasa el tiempo y te atienden el teléfono con amabilidad, te das cuenta del camino que hiciste como persona, además de ser un futbolista reconocido”, comentó en una entrevista a mediados de julio de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s