Joven falleció tras recibir un disparo en playa caleta Abarca de Viña del Mar

Un joven de 24 años de edad falleció este martes tras recibir el impacto de bala durante la tarde de este martes, en presencia de decenas de familias que se encontraban en la Playa Caleta Abarca de Viña del Mar.

El hecho se registró a eso de las 18:45 horas, entre el sector ubicado bajo el puente Capuchinos y unos roqueríos, en el extremo sur del balneario, donde al parecer una riña habría desencadenado que uno de los participantes realizara un disparo contra la víctima; quien fue trasladado por la misma gente de la playa hasta la calle, mientras llegaba personal médico y de Carabineros al lugar.

El joven fue trasladado al Hospital Dr. Gustavo Fricke;  pero ingresó fallecido al recinto hospitalario, según confirmó el capitán y comisario subrogante de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Cristian Lobowski.

“Carabineros realizó las diligencias para poder establecer las razones y las circunstancias que habían ocurrido. Finalmente pudimos corroborar de que habría existido al final del sector de Caleta Abarca , donde hay unos roqueríos, un grupo de personas que tuvieron una rencilla, y un sujeto habría extraído un arma de fuego, lesionando al fallecido en la región toráxica”, detalló el capitán Lobowski.

En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que pueda establecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Por otro lado, tampoco se registran detenidos.

Fuente: observador.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s