Con $30 millones huyeron delincuentes tras asalto a distribuidora de licores en Villa Alemana

Un millonario y violento asalto vivieron las trabajadoras de la Distribuidora de Licores “Sanzana” del paradero 10 de Villa Alemana, a quienes en horas de esta mañana les arrebataron una suma cercana a los 30 millones de pesos, correspondientes a la recaudación del fin de semana. 

La información fue confirmada por el capitán Alfredo Castillo, comisario subrogante de la 6° Comisaría de Villa Alemana, quien detalló a que a eso de las 10:00 am personal policial se trasladó hasta la Avenida Valparaíso 1646, donde se entrevistó con la dueña de la distribuidora de licores.

“Ella señaló que momentos antes, mientras dos de sus empleadas transitaban con bolsas de dinero en efectivo correspondientes a la recaudación del fin de semana a bordo de su vehículo particular, fueron abordadas mediante una ‘encerrona’ por dos vehículos, a una cuadra del local por calle Palmira Norte,  descendiendo 5 sujetos e intimidándolas al parecer con armas de fuego y sustrayendo la suma de 30 millones de pesos en efectivo y cheques, huyendo en dirección desconocida”, detalló.

La dueña del local se comunicó inmediatamente con Carabineros, quienes al concurrir encontraron en las inmediaciones  la suma de 2 millones de pesos,  los que presumiblemente fueron arrojados por los delincuentes.

En tanto, el Fiscal de turno Elizardo Tapia Pinilla instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes realizan las diligencias al mando del comisario subrogante. 

Fuente: observador.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s