Wanderers y Coquimbo empataron 1-1 en en Valparaíso

Santiago Wanderers y Coquimbo Unido firmaron este domingo una igualdad a un gol con gusto a poco, en partido jugado en el Estadio Elías Figueroa Brander y válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Un resultado que poco le sirve a ‘caturros’ y ‘piratas’. El primero en el objetivo de colocarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y los aurinegros para respirar más tranquilo en la parte baja de la tabla.

Con el empate en el puerto, el ‘Decano’ se estacionó en el undécimo lugar de la clasificación con 25 puntos, mientras que la escuadra que está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana se estacionó en el decimocuarto puesto con 23 unidades.

Comenzó ganando en Valparaíso el equipo que dirige Juan José Ribera. Rubén Farfán aprovechó a los 21 minutos un rebote del arquero Mauricio Viana, tras un remate de Lautaro Palacios, para marcar con un potente remate en el área.El gol de los ‘verdes’ y la paridad definitiva llegaría en el complemento, especificamente a los 53’. El atacante Enzo Gutiérrez falló un lanzamiento penal, pero en el rebote que dejó el meta Matías Cano logró mandar la pelota al fondo de la red.

Por la jornada 22 del torneo nacional, el cuadro que adiestra Miguel Ramírez está a la espera de la reprogramación de su duelo suspendido con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Lo mismo pasa con Coquimbo y su choque con Deportes Antofagasta, que fue aplazado por la participación internacional de los aurinegros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s