Cuerpo Técnico de Rueda se encuentra en Colombia y su salida de la Roja sería inminente

Reinaldo Rueda estaría cerca de dejar sus funciones al mando de la Selección Chilena, ya que desde Colombia buscarían repatriar al caleño tras la destitución del portugués Carlos Queiroz por los malos resultados en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es más, este viernes parte del cuerpo técnico de Rueda en ‘La Roja’ partió al país caribeño junto al plantel de Junior de Barranquilla, equipo que eliminó a Unión La Calera de Copa Sudamericana. Entre ellos viajó el ayudante técnico Bernardo Redín y su segundo ayudante, Pablo Román.

En primera instancia se creía que ambos viajaban por asuntos personales a su tierra natal, pero los rumores de la prensa nacional y colombiana apuntan a que irían a adelantar los trámites para asumir próximamente en el combinado ‘cafetalero’.

De hecho, periodistas colombianos aseguran que ya estaría zanjado el arribo de Rueda a la Selección Colombia y que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) estaría dispuesta a pagar la indemnización a la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) por la salida del DT.

Además, la propia FCF ya se habría contactado con el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, para conversar sobre la partida del actual técnico del ‘Equipo de Todos’.

Lo cierto es que las próximas dos semanas serán claves para saber e futuro de Rueda, ya que fue el plazo que se fijó el ente rector del fútbol colombiano para asegurar al nuevo estratega de la selección adulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s