Investigan asalto a camión de la Chiletabacos en Quilpué durante esta mañana

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Quilpué se encuentra investigando un robo ocurrido a eso de las 10:15 horas y que afectó al conductor de una camioneta repartidora de Chiletabacos.

Según lo informado por el capitán Claudio Ramírez Cubillos, comisario de Carabineros de Quilpué, el hecho se registró a la altura del 288 de calle Humboldt, a pocas cuadras de Avenida Los Carrera, cuando el conductor de la empresa salía de una entrega en un minimarket para abordar la camioneta en la que se trasladaba. 

“Al salir es abordado aparentemente por 6 personas quienes lo obligan a entregar el GPS del camión y la recaudación de las ventas del día. Son cerca de 700 mil pesos que declaró el conductor de la camioneta”, detalló el comisario de Quilpué, agregando que el chofer no resultó con lesiones y los sujetos huyeron en otra camioneta en la que se trasladaban.

Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de los asaltantes, quienes huyeron en una camioneta Mitsubishi L200 color gris. 

Fuente elobservador.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s