Izkia Siches y plan por rebrote “queda la apreciación de que estamos poniendo énfasis en camas críticas y no en contener la pandemia”

La presidenta del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches, se refirió a la proyección y plan del Gobierno ante un posible rebrote de Covid-19 en enero.

“Solamente conocemos los trascendidos por la prensa, el día de hoy voy a pedirle al gobierno conocer este plan y justamente clarificar, porque por las palabras del ministro de Salud queda la apreciación de que nuevamente estamos poniendo los énfasis en las camas críticas y no en contener la pandemia, cortar la cadena de transmisión y evitar la cantidad de contagiados”, comenzó sosteniendo en ADN Hoy.

“Este plan de respuesta se nos había anunciado que existía previo al anuncio por los medios de comunicación, la Mesa Social todavía no ha tenido una presentación de los planes. Espero que el día de hoy el Ministerio de Salud nos pueda dar una profundidad mayor, como también las grandes incertidumbres que hay en materia de vacunas”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s