Carabinero con arresto domiciliario por venta ilegal de municiones en Viña del Mar

Un carabinero de la dotación de la Quinta Comisaría de Miraflores quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario, luego de ser formalizado por el delito de tráfico de municiones. Su detención se gestó en el marco de un amplio operativo policial contra una banda criminal dedicada al narcotráfico y a la clonación de vehículos y que terminó con la aprehensión de 10 personas, siete de las cuales quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación, fijada en 120 días.

Cabe consignar que en aquella oportunidad no se informó de la detención del carabinero, identificado como el cabo segundo Kevin Fabián Fernández Añasco, quien fue detenido junto a su padre, procedimiento en el cual fueron decomisadas dos escopetas debidamente inscritas, no así cientos de tiros de distintos calibres y dos cajas de tiro calibre 12 mm.

El jefe del SEBV de Valparaíso, capitán Jorge Guzmán, precisó que con respecto a la detención del carabinero “son los mismos organismos de control interno que terminan por detectar al funcionario”.

Fuente: soyvalparaiso.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s