Ahora sí: Jorge Valdivia vuelve a Colo Colo

Jorge Valdivia confirmó su retorno a Colo Colo. El “Mago” utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que ratifica su presencia en el Estadio Monumental, en los momentos previos a firmar su contrato que lo unirá al cuadro albo por lo que resta de campeonato.

Tras realizarse los exámenes médicos en Clínica Meds, el “Mago” partió en su auto con dirección a Marathon 5300, lugar donde aprovechó de grabar un video y publicarlo en sus historias de Instagram, en el cual muestra que está en los estacionamientos del Estadio Monumental y dice “a mi casa”.

Con esta nueva vuelta, Jorge Valdivia concreta su tercer retorno a Colo Colo, luego de partir en 2003 a Universidad de Concepción sin haber debutado por los albos, luego volvió en 2005 y partió en 2006 tras haber sido campeón frente a Universidad de Chile. Posterior a ello, y tras 12 años en el extranjero, Valdivia regresó al Cacique en 2017, para ganar otro torneo nacional y dos Súper Copas. Finalmente, el “Mago” dejó Macul en diciembre de 2019 en medio de polémicas declaraciones cruzadas entre el propio jugador y Blanco y Negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s