Falleció un menor tras ser atropellado durante manifestación en Huechuraba

Un menor de 15 años falleció tras ser atropellado durante una protesta en la noche de este martes en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en Avenida Recoleta, cuando por razones que se desconocen un vehículo impactó a los manifestantes, dejando lesionados al menor y a un hombre de 46 años.

El capitán Sebastián Tapia relató que “efectivamente ocurrió un accidente de tránsito en Avenida Recoleta con Pargua, donde individuos se encontraban instalando una barricada. Es en ese momento que un vehículo particular lamentablemente atropella a dos de estas personas, un adulto y un menor de edad, los cuales fueron trasladados en primera instancia al SAPU de Huechuraba, para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital San José”.

“Se tomó contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, quien dispuso la concurrencia de organismos especializados de Carabineros con la finalidad de establecer fehacientemente como ocurrieron los hechos, poder lograr la detención del autor de este atropello y poder determinar si el vehículo encontrado en el sitio del suceso y siniestrado tiene alguna participación en el atropello“, dijo.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si es el presunto autor del delito, una persona fue detenida por personal policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s