Limache suspende tradicional fiesta de año nuevo

Este mediodía el concejo municipal de Limache, decidió suspender la tradicional y masiva celebración de Año Nuevo que desde hace años se realiza en el Estadio Municipal “Ángel Navarrete Candia”.

El motivo,  como muchas actividades masivas del país, responde estrictamente a una medida sanitaria para evitar el riesgo de contagios de Covid19, debido a la gran cantidad de personas y familias que acuden al reducto deportivo para celebrar la llegada de un nuevo año

La decisión fue propuesta por el alcalde Daniel Morales y fue aprobada en forma unánime por los concejales. Tras la sesión, el alcalde Morales emitió  una declaración respecto a la nueva suspensión de esta actividad, pues cabe recordar que el año pasado también se suspendió por motivos de seguridad,  en el contexto del estallido social que vivía el país.

El alcalde anunció además que  la tradicional Feria Navideña sí se realizará este año y el concejo decidió que se efectúe en el Estadio Municipal,  para contar con un espacio con accesos controlados y  mayor oportunidad de distanciamiento social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s