31 minutos estrenará show “Yo nunca vi televisión” en formato online

Poco a poco la industria del entretenimiento ha ido buscando fórmulas para ir reactivándose y poder presentar una opción real en medio de la pandemia, que ha llevado a paralizar todos los eventos masivos.

Una industria que hoy sorprende con el anuncio del estreno en Chile del espectáculo “Yo nunca vi televisión” de 31 Minutos. Un show que debutó en el 14 de marzo de 2020, en el Festival Vive Latino de Ciudad de México y que se estrenará el 13 de diciembre vía online. 

Un espectáculo montado sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura y que recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres. En este show, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco despachan en vivo una noticia de importancia sublime: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Entremedio, clásicos como “Mi equilibrio espiritual”, “Bailan sin Cesar” y “Mi muñeca me habló”, entre otros.

De esta manera, y tras meses de confinamiento, 31 Minutos vuelve al escenario para presentar por única vez y en su versión estelar, en directo desde los estudios de Televisión Nacional de Chile, “Yo nunca vi televisión” el próximo 13 de diciembre a las 19:00 horas en https://www.31minutos.cl.

Las entradas para este show online se pondrán a la venta desde el 13 de noviembre y tienen un valor de 9 mil pesos (incluido cargo por servicio), las que se pueden adquirir por el sistema Puntoticket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s