Valparaíso: hombre amenazó con arma de fuego a carabineros

Detenido por amenazar de muerte con un arma de fuego a personal de Carabineros resultó un vecino de calle Almirante Montt, en Valparaíso, luego de ser acusado de violencia intrafamiliar.

Todo comenzó a eso de las 1:30 horas de la madrugada de este lunes 9 de noviembre cuando la policía uniformada, a través de su central de comunicaciones, recibe una alerta de un caso de violencia intrafamiliar.

Fue a raíz de este llamado que personal de la 8ª Comisaría del cerro Florida bajó hasta el lugar de los hechos, procediendo a llamar al inmueble donde habría ocurrido este hecho, reportándose como carabineros.

Luego de algunos minutos, un hombre en estado de ebriedad abre la puerta apuntando a los policías con un arma de fuego, lo que genera una respuesta de desenfundar sus armas de servicio y de advertirle al hombre que bajara la suya.

Sólo después de reiterados avisos para que depusiera su actuar, el sujeto bajó su arma y fue detenido, mientras que el arma utilizada para amenazar a los uniformados fue incautada, al igual que su respectiva munición, la cual quedó en custodia del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Cabe señalar que el detenido no tiene antecedentes penales, mientras que el arma se encuentra debidamente inscrita a nombre del imputado.

Fuente Puranoticia.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s