Colo Colo v/s UC: clásico femenino será transmitido en TV abierta

Una buena noticia llegó durante la mañana de este viernes para los amantes del fútbol, y es que el compromiso que marcará la segunda fecha del fútbol femenino entre Colo Colo y Universidad Católica será transmitido por TV abierta y tendrá una cobertura en conjunto entre el CDO y TVN.

Según informó el sitio web del canal nacional, el partido entre albas y cruzadas, que irá desde las 16:50 horas de este sábado en el Estadio Monumental, será cubierto por el canal estatal y tendrá la conducción de Gustavo Huerta, el relato de Rocío Ayala, los comentarios de Yoselin Fernández, mientras que al borde de cancha estará Camila Sanhueza.

A este encuentro, ambos elencos llegan con respectivas victorias en el debut, en que el Cacique venció por 5-2 a Universidad de Concepción, en el Estadio Ester Roa Rebolledo y las de la Franja que derrotaron por 2-1 a Arturo Fernández Vial en el Complejo Raimundo Tupper.

Cabe recordar que el Campeonato Nacional femenino estuvo suspendido por más de siete meses a causa de la pandemia del coronavirus, y recién este pasado fin de semana celebraron el retorno a la competencia que tiene a varios equipos con equipos fuertes y que darán la lucha por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s