Movidas en la UC: Benjamín Kucevic parte al Palmeiras y Juan Fuentes llega desde Estudiantes

Se la tenía guardada. Benjamín Kuscevic, ahora ex jugador de la UC, dejó a los cruzados para firmar por el todopoderoso Palmeiras de Brasil.

El “Verdao” finalmente se quedará con el “Benja”, luego de su frustrado traspaso al Dinamo Zagreb de Croacia, por habérsele detectado una lesión en el tobillo que no convenció del todo a los dirigentes croatas.

Kuscevic se encontraba en Sao Paulo hace unos días, ultimando los detalles de su traspaso al ex equipo de Jorge Valdivia, y hoy el club hizo oficial su fichaje en redes sociales.

“El defensa, de 24 años, ha firmado por el mayor campeón de Brasil durante cinco temporadas”, señaló el club en un comunicado.

“Para mí es el sueño de un niño hecho realidad, siempre quise jugar aquí. Es un gran orgullo llevar la camiseta del Palmeiras. La estructura del club es increíble, una de las mejores del mundo, estoy muy emocionado de estar aquí ”, le dijo el defensor al sitio oficial del club.

“Soy un defensa de mucha carrera, soy rápido y trato de pasar seguridad a mis compañeros y al equipo. Lo daré todo por el equipo en todos los partidos y me entregaré al máximo en el campo”, añadió.

Por su parte, Católica, confirmó la llegada del mediocampista de contención y defensa Juan Fuentes, desde Estudiantes de la Plata. El chileno, formado en O’Higgins, llega a préstamos hasta la mitad del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s