Proponen a Iván Flores como candidato presidencial

La directiva de la Democracia Cristiana de la Región de Los Ríos propuso al diputado Iván Flores como candidato presidencial de la colectividad.

El presidente de la DC en la citada región, Gonzalo Espinoza, dio a conocer una carta de la directiva en donde expresan que el parlamentario es la carta para “asumir el liderazgo del país”.

“Vivimos momentos cruciales, hace pocos días acabamos de dar inicio a un proceso transformador para cambiar la Constitución, y para que esto se concrete necesitamos un presidente que esté dispuesto a mantener vivo el deseo de la ciudadanía de participar de los procesos sociales”, expresaron acorde a lo consignado por El Mercurio.

En ese sentido, recalcaron que “Iván Flores ha demostrado valentía y coraje para conducir a Chile en momentos de incertidumbre por lo que creemos, sin duda, que es la persona más idónea para asumir el liderazgo del país en este momento, en que buscamos de manera conjunta como sociedad nuestra identidad democrática que nos permita crecer y desarrollarnos de forma equitativa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s